miércoles, 2 de junio de 2010

UN FRAGMENTO DE CONTRAMOR

LEJOS
EN ALTAMAR
CONTRAMOR MUERDE SUS PROPIOS ANZUELOS
y los peces indiferentes pasan a su lado

Pero ahora REGRESAS
Mírate
Tuya
caminar entre brasas
entre las astillas de mi amor roto
Mírate aparecer y desplegar las velas de la distancia
Tu jardín de espinas

Esta vez yo te veo llegar a mí
el sol nace ya en silencios airados
arrojo hasta el fondo de tu pozo mi secreto
construyo entonces una pradera

MIRO TODO EL PUEBLO DESVANECERSE
y mi camisa prende fuego al campo
En este silencio en donde reapareces
abres una puerta

y yo te sigo

4 comentarios:

Ludwig AEO dijo...

La imagen del "pueblo" en llamas me gusta mucho y me hace imaginar así un, am! cómo lo diría, algo así como un elemento parecido al "sol" o quizás sea el sol mismo el que rompe aquella dimension ¿no?; pero me gusta. Sí! sí!.


Un fuerte abrazo amigo.
espero estés bien.






... Ludwig AEO ...

Cy dijo...

Y dónde puedo ver a Contramor completito?
Debe ser algo poco deseable y quizá hasta terrible 'tener que' caminar entre las astillas del amor roto, aunque confieso que peso a todo el final de este fragmento es bastante sexy. Or it's me? :)

Saludos Jair Cortés

Unknown dijo...

Querido Ludwig: muchas gracias por tus, siempre generosos, comentarios. un abrazote

Querida Cy: me gusta el término sexy para contramor que, está agotado, pero si te interesa en archivo electrónico te lo mando. tú me avisas. un abrazo!!!

Cy dijo...

Pues venga, muchas gracias, qué generoso.

Y saludos muchos, también.