sábado, 17 de mayo de 2014

En jardín de flores, leonella de Adriana Zaparolli




estas hierbas somnolientas naciendo de la semilla al comienzo, más o menos, rectangulares o elípticas, respondiendo al concepto, a los órganos, y sus rizomas verde oscuro, y casi insectívoro, atraído por un néctar dulce. Se posa… y cuando roza los cilios, y en secreción de jugos digestivos, una Drosera y sus hojas… es una rosa… es el amor y leonella en jardín de flores…
y
en la campiña al tenerlo en las manos sentí deseos alzando los hombros. mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y por la mirilla de la persiana, con un pozo debajo de la ventana, sus cabellos, hojas y miembros… casi en mi centro… a veces encendía todas las luces de la habitación con un libro en las manos pero sin leer y entre los rosales, a tres pasos de mi boca, en lo oscuro de mi ojos… poder verlo, en su corazón ofrecido, en mi (corazón) de bicho…
y


PARA LEER MÁS EN : CONTRATIEMPO